Alexandra Olavarria Brilló Latin GRAMMY

November 21, 2017 Posted by aileen - No Comments

Alexandra Olavarria Brilló Latin GRAMMY

Miami—20 de noviembre de 2017—La presentadora internacional, modelo, influencer y exitosa empresaria Alexandra Olavarria brilló en los Latin Grammy al quedar en las listas de las mejores vestidas.

Alexandra deslumbró la mirada de todos con su carisma y sus bellos atuendos. Para la Gala de “Persona del Año” honrando a Alejandro Sanz, lució un vestido de la diseñadora Michelle Meler, el cual el color entre fucsia y morado hacían resaltar su belleza y con unas estrellas bordadas le daban un toque único al diseño. Para la alfombra de los premios Latin Grammy no se quedó atrás, y lució un traje un poco atrevido pero a la vez elegante de la diseñadora venezolana Sharon OSP de la colección Garden Of Edén, que posicionó Alexandra entre las Mejores Vestidas de la noche y entre las Estrellas que lucieron Transparencias que se ha hecho una tendencia mundial entre las famosas.
SOBRE ALEXANDRA OLAVARRIA

Venezolana, Presentadora Internacional, Modelo y ahora una exitosa Empresaria: EMI Televisa Music, DMX Music, HTV, Venevision Plus, FashionTv, Glitz, MegaTv, Televisa y Telemundo son algunos de los canales y empresas con las que ha trabajado.

Recientemente fue destacada como “Business Woman of the Year” en en la entrega de los prestigosos premios Mara Awards Miami 2017.

Conocida como “La Niña Bonita” del video de Chino y Nacho. Esta multifacética presentadora y animadora ha cubierto las más reconocidas Alfombras Rojas; ha hecho especiales de cotizados Premios como los Latin Grammy, Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud y ha entrevistado a grandes artistas latinos como Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Pitbull, Alejandro Fernandez, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, entre otros También, como modelo, ha participado en comerciales, imagen de marcas, desfiles de modas de reconocidos diseñadores y videos musicales de famosos hits latinos.

Actualmente, no solo como animadora de varios segmentos y especiales, sino también como CEO de su empresa Acoch Music Production and Entertainment en Miami; Alexandra combina su pasión por la música, animación y conocimiento de la industria para apoyar al talento Latino. Representando y prestando servicios de producción y mercadeo a nivel internacional para artistas como Estephy, Chino y Nacho, Los Cadillacs, Gabriel Parisi, Guaco, Los Aviadores, Marger, Chucho Flash, entre otros, esta venezolana deja el nombre de su país en alto a nivel internacional.