Alexandra Olavarria Ganadora de “Influyentes en Redes Sociales” en 11ava. Entrega de los Miami Life Awards

January 31, 2017 Posted by aileen - No Comments

Animadora, Influencer y Empresaria se llevó la votación popular gracias a sus 350K seguidores en todas sus redes sociales

Conocida como “La Niña Bonita” del icónico video de Chino y Nacho, Alexandra Olavarria fue la galardonada en la categoría “Influyentes en Redes Sociales” de Miami en la 11ava. entrega de los premios Miami Life Awards el pasado viernes. Olavarria es presentadora internacional, modelo y exitosa empresaria, ya que es CEO de su empresa Acoch Music Production and Entertainment en Miami donde ha trabajado con los más reconocidos artistas del mundo del espectáculo.

Olavarria combina su pasión por la música, animación y conocimiento de la industria para apoyar al talento latino, mientras se destaca como influencer con más de 100,000 seguidores en su cuenta de Instagram solamente.

Representando y prestando servicios de producción y mercadeo a nivel internacional, Olavarria ha trabajado de la mano con artistas como Estephy, Chino y Nacho, Los Cadillacs, Gabriel Parisi, Guaco, Los Aviadores, Marger, entre otros, esta venezolana deja el nombre de su país en alto a nivel internacional.

La noche del viernes se llevó a cabo en la ciudad de Miami, el Miami Life Awards premiación creada por Lino Ferrer Productions, y que tiene como finalidad reconocer la labor de hombres y mujeres latinos que han aportado significativamente al desarrollo de Miami, en los campos artísticos, social, cultural y político. Además de ser reconocida por su trayectoria influyente en las redes sociales, Olavarria también participó como co-presentadora de los premios, donde compartió escenario con otras ilustres figuras de la televisión, radio, cine y teatro de Miami.

Los nominados a dicha premiación son propuestos por un experto comité, mientras que la elección final de las 50 figuras destacadas del teatro, radio, televisión, cine, ópera, ballet y política está a cargo del público mediante una votación popular en la página web.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Paseo de las Artes en Miami.