Alexandra Olavarria Brilla

July 11, 2017 Posted by aileen - No Comments

La presentadora, modelo e influencer Alexandra Olavarria deslumbró la alfombra de Premios Juventud 2017 con un vestido muy divertido, juvenil y original del diseñador Oscar Carvallo.

Alexandra acaparó las miradas de todos, quedando entra las mejores vestidas de la noche con su vestido de Flecos rosa y violeta que dieron gran movimiento a la alfombra. También como embajadora de Neutrogena #DespiertaTuPiel se mostró con un Look Natural pero Glamuroso con el cuidado de su piel, maquillaje y cabello.

La venezolana ganadora del premio “Mejor Influencer” en los Miami Life Awards y nominada a mejor “Snapchat StoryTeller” en los TeclaAwards sigue sorprendiéndonos en sus redes sociales, y en las alfombras y eventos más IN de Miami, Latinoamérica y Estados Unidos.

SOBRE ALEXANDRA OLAVARRIA
Venezolana, Presentadora Internacional, Modelo y ahora una exitosa Empresaria: EMI Televisa Music, DMX Music, HTV, Venevision Plus, FashionTv, Glitz, MegaTv, Televisa y Telemundo son algunos de los canales y empresas con las que ha trabajado.

Conocida como “La Niña Bonita” del video de Chino y Nacho. Esta multifacética presentadora y animadora ha cubierto las más reconocidas Alfombras Rojas; ha hecho especiales de cotizados Premios como los Latin Grammy, Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud y ha entrevistado a grandes artistas latinos como Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Pitbull, Alejandro Fernandez, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, entre otros También, como modelo, ha participado en comerciales, imagen de marcas, desfiles de modas de reconocidos diseñadores y videos musicales de famosos hits latinos.

Actualmente, no solo como animadora de varios segmentos y especiales, sino también como CEO de su empresa Acoch Music Production and Entertainment en Miami; Alexandra combina su pasión por la música, animación y conocimiento de la industria para apoyar al talento Latino. Representando y prestando servicios de producción y mercadeo a nivel internacional para artistas como Estephy, Chino y Nacho, Los Cadillacs, Gabriel Parisi, Guaco, Los Aviadores, Marger, Chucho Flash, entre otros, esta venezolana deja el nombre de su país en alto a nivel internacional.