Andrea Minski reconocida como “Animadora de Televisión” en 11ava. Entrega de los Miami Life Awards

January 29, 2017 Posted by aileen - No Comments

Presentadora de SOS: Salva Mi Casa de Telemundo fue elegida por el público en general por medio de una votación online

Andrea Minski, presentadora del programa SOS: Salva Mi Casa y fundadora de la plataforma digital Mujer Balance, fue reconocida como “Animadora de Televisión” en la 11ava. entrega los premios Miami Life Awards en la capital del sol. Minski es la presentadora del reality de renovación de hogares que sale al aire los sábados a las 12pm ET por la cadena Telemundo en los EEUU.

La noche del viernes se llevó a cabo en la ciudad de Miami, el Miami Life Awards premiación creada por Lino Ferrer Productions, y que tiene como finalidad reconocer la labor de hombres y mujeres latinos que han aportado significativamente al desarrollo de Miami, en los campos artísticos, social, cultural y político.

Minski también participó como co-presentadora de los premios, donde compartió escenario con otras ilustres figuras de la televisión, radio, cine y teatro de Miami.
Los nominados a dicha premiación son propuestos por un experto comité, mientras que la elección final de las 50 figuras destacadas del teatro, radio, televisión, cine, ópera, ballet y política está a cargo del público mediante una votación popular en la página web.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Paseo de las Artes en Miami.

No ajena a la televisión matutina, Minski antes era la presentadora del segmento “Entre Tu y Yo” en Un Nuevo Día, que también se transmite por Telemundo. Andrea Minski es abogada, periodista, presentadora de televisión, empresaria y mamá. Ella es la fundadora de Palosanto Media, una agencia de servicio completo del boutique especializada en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.

El blog mujerbalance.com ofrece recetas saludables, consejos de mamas, tips de belleza, ideas de decoración para el hogar, novedades tecnológicas, rutinas de ejercicio y las últimas tendencias de la moda.

Acerca de SOS SALVA MI CASA
El programa es una serie en español que brinda consejos e instrucciones sobre la decoración del hogar y la renovación que se emite los sábados a las 12 pm ET a nivel nacional por la cadena Telemundo. Parte del programa de mejoras para el hogar, parte saga de sentirse bien, “SOS: Salva Mi Casa” se centra en los propietarios latinos en la necesidad de un ajuste modesto que hará una gran diferencia. La presentadora Andrea Minski se asocia con el contratista general para acudir al rescate de los propietarios para ayudar a cumplir los objetivos de mejoramiento del hogar. El espectáculo de una hora lanzado por Telemundo atrae a jóvenes propietarios hispanos, que es un muy buscado demográfico para los nunciantes.

Videos y fotos del programa: http://www.telemundo.com/shows/sos-salva-mi-casa