Eliecer Marte: “50 Más Bellos” de People en Español

March 6, 2017 Posted by aileen - No Comments

Eliecer Marte Formará Parte de Lista de “Los 50 Más Bellos” de People en Español

Después de semanas de votaciones, el joven periodista es ganador de “Elige a Tu Bello”

Miami—6 de marzo de 2017– Después de varias semanas de reñida competencia, Eliecer Marte fue nombrado ganador de “Elige tu Bello” 2017 y formará parte de la codiciada lista de “Los 50 Más Bellos” de la destacada revista People en Español.

La competencia online arrancó el 27 de febrero con 12 candidatos: 6 chicos y 6 chicas. Este año, a diferencia de los anteriores, el público pudo elegir un Bello y una Bella que aparecerán en la muy espera edición especial de la revista. Desde el inicio de la votación, Marte encabezo la categoría entre los seis caballeros finalistas. La contienda en redes movilizó a cientos de miles de fans, que semana a semana se manifestaron a favor de sus favoritos, con una pareja quedando eliminada cada lunes.

En cuanto a los caballeros, el vencedor fue Marte, actual talento de Univisión con 233,656 votos, según anuncio la revista el pasado viernes en sus redes sociales y online.

Eliecer Marte, quien fue nominado para un premio Emmy, es el dominicano más joven en la televisión nacional hispana en los EEUU y continua ascendiendo dentro de los medios de comunicación, formando parte del programa estelar Sal y Pimienta por más de dos años donde tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a las figuras mas destacadas del espectáculo. Su versatilidad de igual manera la demostrado en el programa Despierta América y en el espacio juvenil “LAnzate”, que también se transmite por la ha cadena Univision, en el cual desde la ciudad de Miami presenta lo más interesante y trending para la juventud.

Marte es graduado de la Universidad de Miami donde estudió periodismo televisivo y economía. Su primer desempeño en la televisión fue en su país natal a los 8 años en un programa infantil llamado Sábado Chiquito de Corporán.

La edición XX de “Los 50 más bellos” de People en Español saldrá a la venta en junio.