Eliecer Marte celebra con mucha Sal y Pimienta

June 7, 2016 Posted by aileen - No Comments

Eliecer Marte, talento del reconocido programa de Univision, Sal y Pimienta, continúa ascendiendo en la televisión Hispana en los Estados Unidos. El dominicano no solamente festeja sus 30 años de edad pero también el crecimiento que ha obtenido en la cadena Univisión en menos de dos años con dicha televisora.

Hace tres meses, el periodista fue trasladado a la ciudad de Miami con el programa Sal Y Pimienta y su desempeño en el espacio televisivo ha sido abismal. Su trabajo se ha apreciado desde la cobertura de la despedida del Gran Vicente Fernández en vivo en el estadio Azteca en México, hasta su mas reciente exclusiva, en una intima conversación con la cantante Puertorriqueña Yolandita Monge. Además, con su estilo y porte único, vemos a Eliecer Marte, presentando sus encuentros con famosos durante la transmisión del programa, demostrando también sus habilidades como conductor.

Previo a su trasladado a la ciudad del sol, el caribeño fungió como corresponsal desde Nueva York para Sal Y Pimienta y Despierta América y contaba con un segmento en el programa juvenil “LAnzate” igualmente de Univisión

“le doy gracias a Dios por las oportunidades que me ha brindado a través de Univisión en tan poco tiempo. Lo que más me satisface es que desde que me gradué de la universidad y me mudé a la ciudad de Nueva York hace 6 años para ejercer mi carrera, mi corta trayectoria ha sido ascendente . Con grandes sacrificios y por varios años, con dos y tres trabajos, algunos no relacionado a la TV. Pero orgullosamente puedo decir que ha sido a pasos firmes; comencé en un canal de cable en la Gran Manzana, luego MegaTV Y también radio al mismo tiempo, al año recibí una oferta con MundoFOX, hasta llegar a lo que ahora es mi casa, Univisión; esa experiencia que se obtiene es inigualable y siempre permanecerá” expresa el Comunicador nominado al premio Emmy.

Eliecer Marte es graduado de la Universidad de Miami donde estudió periodismo Televisivo y economía, su primer desempeño en la Televisión fue en su país natal a los 8 años en un programa infantil llamado Sábado Chiquito de Corporán. Actualmente es catalogado como uno de los talentos mas prominentes de la televisión Hispana en Estados Unidos. Su preparación, dedicación y talento continúan posicionándolo sólidamente en un mercado tan competitivo.