Eliecer Marte celebra nominación a “Elige a Tu Bello” de People en Español

February 2, 2017 Posted by aileen - No Comments

Talento de Univision podría encabezar lista final de los “50 Más Bellos” por votación del público

Miami—30 de enero de 2017—Eliecer Marte, talento reconocido del programa Sal y Pimienta de la cadena Univision, podría ser uno de las celebridades para aparecer en la edición de este año de los “50 Más Bellos” de la destacada revista People en Español. Marte se encuentra nominado junto a otros cinco hombres del mundo del espectáculo, según anunció hoy la revista.

Eliecer Marte competirá entre una lista de 6 candidatos en la categoría “Elige a tu Bello” por un lugar entre la codiciada lista de “Los 50 Más Bellos” donde el ganador será elegido por el público, que puede votar a través del sitio web de la publicación. El hombre y la mujer que obtenga más votos se integraran a la lista final de los “50 Más Bellos” de People en Español en la edición impresa.

Eliecer Marte es el dominicano más joven en la televisión hispana en los EEUU y continua ascendiendo dentro de la cadena Univision, donde también se desempeña presentando segmentos especiales para el programa matutino Despierta América, como todo lo que ocurría detrás de cámaras del reality show La Banda. Su versatilidad de igual manera la demuestra en el programa juvenil “LAnzate”, que también se transmite por la cadena Univision, en el cual desde la ciudad de Miami presenta lo más interesante y trending para la juventud.

En el 2016, el periodista fue trasladado a la ciudad de Miami con el programa Sal y Pimienta y su desempeño en el espacio televisivo ha sido abismal. Además, con su estilo y porte único, vemos a Eliecer Marte, presentando sus encuentros con famosos durante la transmisión del programa, demostrando también sus habilidades como conductor.

Eliecer Marte es graduado de la Universidad de Miami donde estudió periodismo televisivo y economía, su primer desempeño en la televisión fue en su país natal a los 8 años en un programa infantil llamado Sábado Chiquito de Corporán. Actualmente es catalogado como uno de los talentos más prominentes de la televisión Hispana en Estados Unidos.

Su preparación, dedicación y talento continúan posicionándolo sólidamente en un mercado tan competitivo.

Para participar en “Elige a Tu Bello” y votar por Eliecer Marte, visita: http://peopleenespanol.com/celebridades/elige-tu-bello-50-mas-bellos-people-en-espanol/