Entrenadora de las celebridades Adriana Martin ganadora en categoría “Libros Escritos por Celebridades” en 11ava. Entrega de los Miami Life Awards

January 28, 2017 Posted by aileen - No Comments

Campeona de fisicoculturismo, presentadora de radio y televisión, y motivadora relata cómo superó su propia batalla con la depresión post-parto en su libro “EnForma Con Tu Vida”

La entrenadora de las celebridades y campeona de fisicoculturismo Adriana Martin fue la ganadora en la categoría “Libros Escritos por Celebridades” en la 11ava. entrega de los premios Miami Life Awards. Una presentadora de radio y televisión, además de oradora motivacional, Martin lanzó su tercer libro EnForma Con Tu Vida, el cual está disponible por Amazon.

La noche del viernes se llevó a cabo el Miami Life Awards premiación creada por Lino Ferrer Productions, y que tiene como finalidad reconocer la labor de hombres y mujeres latinos que han aportado significativamente al desarrollo de Miami, en los campos artísticos, social, cultural y político.

Martin también participó como co-presentadora de los premios, donde compartió escenario con otras ilustres figuras de la televisión, radio, cine y teatro de Miami.
Los nominados a dicha premiación son propuestos por un experto comité, mientras que la elección final de las 50 figuras destacadas del teatro, radio, televisión, cine, ópera, ballet y política está a cargo del público mediante una votación popular en la página web.

Martín se propuso escribir este libro para contar su trayectoria personal en la industria del fitness y para motivar a las mujeres a ejercitarse porque se aman a sí mismas, no porque odian la forma que se ven en el espejo. En el libro cuenta cómo ella luchó con la depresión posparto y acudió a hacer ejercicio para ayudar a recuperar el control de su vida.

EnForma Con Tu Vida es una guía de auto-ayuda fácil de seguir en español que promete que estar sano y hacer ejercicio no tiene por qué ser aburrido. Martin también comparte recomendaciones de nutrición, qué alimentos se pueden disfrutar (y que deben evitarse) para obtener resultados óptimos y duraderos, así como divertidas rutinas de ejercicios basados en su metodología ganadora: el sistema 4×4.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Paseo de las Artes en Miami.

Acerca de Adriana Martín
Adriana Martin es una entrenadora de celebridades, reconocida experta en salud y bienestar, personalidad de televisión y radio, autora y madre de dos. Martin fue la entrenadora ganador en la primera temporada del reality de Lifetime TV Mission Makeover. Adriana ganó el NPC South Florida Bikini Champion como campeona en 2013. Ella ha continuado su labor para ayudar a las mujeres a sentirse mejor acerca de sí mismas y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, aprovechando el poder de las redes sociales proporcionando rutinas diarias de entrenamiento y entrenamiento, además de consejos sobre su alimentación en Instagram. Ella ha desarrollado su propio programa de entrenamiento virtual “EnForma VIP”, que emplea su metodología a prueba de fallas para la pérdida de peso: el Método 4X4. Adriana Martin lanzó su tercer libro EnForma Con Tu Vida, donde cuenta cómo ella luchó con la depresión postparto y se volvió al ejercicio para ayudar a recuperar el control de su vida. Martin se propuso escribir este libro para narrar su viaje personal en la industria del fitness mientras trataba de alentar a las mujeres a hacer ejercicio porque se aman a sí mismas, no porque odien la forma en que se ven en el espejo. Después de pertenecer a la comunidad de fitness por más de 15 años, se dio cuenta de que estar en forma tiene poco que ver con la apariencia física y todo que ver con el amor propio. EnForma Con Tu Vida anima a los lectores a que, a pesar de los fracasos del pasado, no tiren la toalla, sino que la usen para limpiar el sudor. Martin motiva a sus seguidores en las redes sociales a amarse a sí mismos primero y centrarse en la aptitud como resultado. Para obtener más información sobre sus programas de transformación, visite www.adrianamartin.com. También puedes interactuar con Adriana Martin en Facebook, Twitter @AdrianaMartin_ e Instagram AdrianaMartinFit usando el hashtag #EnForma.